Martes, Mayo 26, 2015
   
Tamaño del Texto
image image image image
Se disputó la primera fecha Comenzó una nueva temporada del Torneo Metropolitano de básquetbol, que posibilita el ascenso de 3 equipos para la próxima Liga Uruguaya de básquetbol.
La selección rumbo a Valencia La selección uruguaya de Hockey sobre Césped, partió este lunes a tierras europeas para disputar la tercera ronda de la Liga Mundial de Hockey, en Valencia, España.
Bohemias adentro Wanderers consiguió el último cupo para la Copa de Oro tras derrotar 3-1 a Seminario en el Complejo Devoto.
Entre los mejores Andrés Silva compitió el sábado con los mejores vallistas en el Grand Prix de Ponce, Puerto Rico y quedó sexto con un tiempo de 50.25.

Rally en San José

Share

La 6a. fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputó este fin de semana va a quedar para la historia por dos importantes razones.

Una de ellas por la cantidad de espectadores que no solamente estuvieron presentes el viernes de noche en la largada simbólica, sino que también en los diferentes tramos en donde se compitió y por lo disputado que estuvo a lo largo de las 17 Pruebas Especiales que se disputó. 

Justamente uno de los protagonistas fue la tripulación Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo IX) que terminó tercero a tan solo 58s del ganador. 

La lucharon en todo momento, descontaron muchísimo en este segundo día, fueron penalizados por una largada en falso, pero en ningún momento bajaron los brazos, siempre fueron a más y de esta forma ganaron la etapa del domingo.

“Luchamos hasta el final. Perdí la carrera yo por las penalizaciones que son parte de la carrera y tengo que felicitar a “Perolo” (Pereira) y a Martín (Cánepa) que hicieron un carrerón ya que ganaron los dos al empatar el tiempo total final pero “Perolo” finalmente es el triunfador por haber logrado la victoria en este Rally de San José. Estuvimos los tres en la lucha hasta el último momento y la prueba que fuimos terceros a tan solo a casi seis segundos de los primeros. Esto significa que fue una gran carrera y estamos seguros que hasta fin de año esto va a ser así. Dimos todo, ganamos la etapa de hoy y penamos con unas gomas que ya a lo último estaban lisas e incluso arriesgamos en algunos lugares más de lo que se podía, pero no pudimos. Igual estamos contentos porque salimos tercero en la fecha pero siempre luchando descontando 20 segundos de la etapa del sábado a la del domingo. Lamentablemente tuvimos una salida en falso que nos llevó a penalizar 10 segundos”, contaba Rodrigo.

Por supuesto para estar en la lucha también fue fundamental el comportamiento del auto que en todo momento fue muy confiable “El auto quedó nuevo, no tuvimos ninguna clase de problema. Ahora solamente le vamos a realizar un chequeo general a fondo debido a que dentro de tres semanas tenemos el Rally de Melo y luego el del Atlántico por lo cual estas dos que quedan van a ser finales ambas. No se puede parar el auto, nosotros no podemos cometer errores”, finalizaba diciendo Zeballos. 

RALLY DE SAN JOSÉ
CLASIFICACION FINAL
Grupo "N" Clase 4
 
1.- Enrique Pereira-Juan Antelo          Mitusbishi Lancer Evo IX      1h12m09s4
2.- Martín Cánepa-Omar Cánepa         Mitsubsihi Lancer Evo IX      1h12m09s4
3.- Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta   Mitsubishi Lancer Evo IX      1h12m15s2
4.- Juan San Martín-Francisco Vita       Subaru Impreza                 1h12m40s9
5.- Sergio Lafuente-Daniel Santander  Subaru Impreza                 1h16m06s0
 
CLASIFICACION DOMINGO
Grupo "N" Clase 4
 
1.- Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta  Mitsubishi Lancer Evo IX       31m00s1
2.- Martín Cánepa-Omar Cánepa        Mitsubishi Lancer Evo IX       31m03s9
3.- Enrique Periera-Juan Antelo         Mitsubishi Lancer Evo IX      31m10s4
4.- Juan San Martin-Francisco Vita      Subaru Impreza                 31m19s8
5.-Diego Elola-Antonio Piñeiro           Mitsubishi Lancer Evo VII     32m33s2

Foto: Inés López (RG INTERNET PRESS)

Videos - Multimedia

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Galeria de Fotos

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Análisis

ADN

Hogar dulce hogar
Comenzó el torneo Metropolitano, que  ofrece de recompensa tres plazas para la Liga Uruguaya y un solo descenso a la TNA (Tercera de ascenso) ya que al no competir Waston, queda este automáticamente descendido. Leer más


Deportes 24 en Facebook