Sábado, Mayo 30, 2015
   
Tamaño del Texto
image image image image
Amistosos de Las Cimarronas La selección femenina de hockey comenzó la preparación en Valencia (España) de cara a la tercera ronda de la Liga Mundial. Certamen que clasificará a tres equipos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Arranque en segunda Tras la suspensión de la 1a. fecha del torneo apertura de la LUFA por motivos climáticos, se decidió posponer dicha jornada y pasarla hacia el final del campeonato. Por lo tanto el esperado inicio del torneo se dará con la 2a. fecha prevista en el calendario.
Dupla uruguaya en lo más alto del podio Excelente actuación de la dupla uruguaya Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que tuvo lugar en Erechim, Brasil.
Se juega la tercera Se disputa este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Uruguayo 2015, con cuatro partidos el sábado y uno el domingo en Durazno.

Sudamericano en Chile

Share

A partir del lunes y hasta el domingo, se realizará el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística, cuya sede será Santiago de Chile, y en el que Uruguay estará representado por dos deportistas.

El certamen, se disputará en el Centro Cultural y Deportivo de la capital trasandina, y será selectivo para los Juegos Odesur 2014, que también se llevarán a cabo en el país chileno.

Débora Reis y Cristhian Meneses, serán los gimnastas celestes en la cita, y estarán acompañados por sus entrenadores, Arman Mkrtchyan y Mario Martínez. A su vez, el jueves 5, se desarrollará el Congreso de la Confederación Sudamericana de Gimnasia (CONSUGI), a realizarse en el hotel Los Nogales.

Por El Celeste

Videos - Multimedia

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Galeria de Fotos

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Análisis

ADN

4 punteros 4 Invictos
Entre Lunes y Martes se jugó la 2a. fecha del Torneo Metropolitano, que dejó como saldo solo cuatro equipos punteros e invictos con dos juegos ganados y ninguno perdido, ellos son Montevideo, Sayago, Nacional y Stockolmo. Leer más

Hay Que Decirlo

Andrés Gómez

Abran la puerta que la mafia ya se va...

"¡Ooohhh que se vayan todos, que no quede, ni uno solo!"... Ese el grito que baja de los fanáticos del fútbol al ver las detenciones que realizó la policía Suiza en Zurich a pedido de la justicia de Estados Unidos.Leer más


Deportes 24 en Facebook